MÁS INFORMACIÓN EN EL WHATSAPP 0412-0989188

Preguntas Frecuentes

A continuación responderemos a lo que seguramente son tus dudas acerca de Blumen, funcionamiento del sistema de suscripción, formas de pagos, envíos y más.

¿Cómo funciona Blumen?

Somos una empresa que te ofrece servicio de flores por suscripción, las cuales puedes recibir semanal, quincenal o mensualmente, la frecuencia la eliges tú. Te daremos a escoger de cinco (5) tipos de ramos referenciales para que nos indiques cuál deseas recibir en tu próxima entrega.

Para iniciar tu suscripción puedes presionar aquí y llenar el formulario con los datos que son requeridos o contactarnos vía Whatsapp.

¿Cuándo recibiré mi ramo?

Las entregas se realizan los días viernes y sábado de cada semana, usted acordará el horario previamente con nuestro equipo de Blumen vía Whatsapp.

¿Cuánto costará el envío de mi ramo?

Ofrecemos nuestros servicios con delivery gratis en toda Caracas, solo pagas el costo correspondiente a los ramos.

¿Cómo es el método de pago?

Vas a cancelar el costo de la suscripción en tu primera entrega cada mes, los métodos de pago son los siguientes: Efectivo, zelle, pago móvil o transferencia bancaria.

¿Qué pasa si quiero cancelar o pausar mi suscripción?

La suscripción puede pausarse o cancelarse sin problema, debe notificarle al equipo de Blumen vía Whatsapp con al menos dos (2) días de anticipación.